Bandera de Hawai

Bandera Hawai, Bandera Hawai
Relación de aspecto:
2:1
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Hawai

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Haiti Aufkleber 8 x 5 cm

Haiti Aufkleber 8 x 5 cm

0,70 €

Mostrar en la tienda
Deutschland / Haiti Freundschaftspin

Deutschland / Haiti Freundschaftspin

2,50 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Hawai consta de ocho franjas horizontales que alternan los colores blanco, rojo y azul. Estas ocho franjas representan las principales islas del archipiélago. Las franjas recuerdan a la bandera de EE UU. En la esquina superior izquierda aparece la Union Jack. Es un recordatorio de la buena relación con Gran Bretaña y la colonización británica.

Hawai se unió a Estados Unidos como el 50º estado. Hawai tiene una de las banderas más antiguas e inalteradas del mundo. Fue adoptada en 1816.

Una de las teorías por las que Hawaii obtuvo su nombre es que se llamó Hawaii Loa en honor a su descubridor. Otra teoría es que se formó a partir de las palabras "Hawa" e "ii", que juntas significan patria pequeña o nueva.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Hawai

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Hawai
La bandera del estado de Hawai, en los Estados Unidos de América, es un símbolo de la historia y la cultura del estado. Fue diseñada por el rey Kamehameha I en 1816 y es la única bandera estadounidense compuesta por 8 franjas y una Union Jack. La bandera también simboliza la unidad y la solidaridad entre las islas del estado de Hawai.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Hawai
La bandera de Hawai es un símbolo de la historia del estado. Fue adoptada por el rey Kamehameha I en 1816 y contiene los colores azul, rojo y blanco. La bandera fue reconocida como símbolo oficial del Estado de Hawai en 1959, cuando Hawai se convirtió en el 50º estado admitido en la Unión.
Así es como una IA describe la bandera Hawai
La bandera de Hawaii, en los Estados Unidos de América, es una bandera azul con ocho franjas blancas, rojas, azules y amarillas. En la esquina superior izquierda hay una Union Jack británica. En el centro de la bandera hay una estrella de ocho puntas que simboliza las ocho islas de Hawai. La estrella está encerrada en un círculo de franjas rojas y azules que representan el anillo de islas.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.