Bandera de Nueva Jersey

Bandera Nueva Jersey, Bandera Nueva Jersey
Relación de aspecto:
3:2
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Nueva Jersey

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Naval Ensign 1659 Flagge 90x150 cm

Naval Ensign 1659 Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Nueva Jersey tiene un fondo amarillo-marrón. En el centro está el sello del estado, en el que aparecen las diosas romanas Libertas, con gorro frigio sobre su bastón, y Ceres con cornucopia. Entre ellas hay un escudo azul con tres arados que representan la agricultura de Nueva Jersey. Sobre ellas hay una cabeza de caballo como accesorio para un casco que está debajo. A los pies de las diosas hay un estandarte azul con el lema del estado: "Libertad y prosperidad". El año 1776 en el centro del estandarte representa el año en que Nueva Jersey se convirtió en estado.

La bandera se adoptó oficialmente en 1896.

Nueva Jersey debe su nombre a Sir Berkley y Sir George Carteret. Recibieron una Carta Real para el territorio y lo bautizaron con el nombre de la pequeña isla del Canal de Jersey donde creció Carteret.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Nueva Jersey

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Nueva Jersey
La bandera del estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos de América (EE.UU.), es una de las más antiguas del país y ya se utilizaba en 1777. Fue diseñada por el propio general Washington. La bandera consta de dos cuadrados, cada uno de un color. La mitad superior es azul claro y la inferior amarillo oscuro. En el centro de la bandera está el escudo de armas de Nueva Jersey, que representa un casco rojo, un águila azul y un escudo con tres armas.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Nueva Jersey
La bandera del estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos de América (EE.UU.), se utilizó por primera vez en 1896. Consta de dos franjas horizontales de color azul y dorado y un escudo de armas en el centro. El escudo muestra las armas de la provincia de Nueva Jersey, la Libertad y las armas de las tres antiguas colonias que ahora forman parte de Nueva Jersey.
Así es como una IA describe la bandera Nueva Jersey
La bandera del estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos de América (EE.UU.), consta de dos cuadrados iguales de color azul y dorado. La parte superior es azul y la inferior dorada. En el centro hay un escudo de armas que adorna la bandera. Muestra un cráneo de toro blanco con casco flanqueado por dos estrellas rojas de cinco puntas.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.