Bandera de La Palma

Bandera La Palma, Bandera La Palma
País:
España
Estado:
La Palma
Capital:
Santa Cruz de la Palma

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

West Papua, Morgenstern  Pin

West Papua, Morgenstern Pin

2,50 €

Mostrar en la tienda
Palau Flagge 90x150 cm

Palau Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de La Palma

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera La Palma
La bandera del Estado federado de La Palma, en España, es una tricolor vertical de colores azul, blanco y rojo. Simboliza la conexión del Estado con el Estado español. La bandera fue adoptada oficialmente el 11 de marzo de 1983 y es una variante de la bandera de las Islas Canarias. Es un símbolo de la autonomía del Estado y de su unidad con el Estado español.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera La Palma
La bandera del estado de La Palma se adoptó en 1983 y es una combinación de los colores azul y dorado. Tiene un cuadrado azul en la esquina superior izquierda con doce estrellas doradas que representan los doce municipios del estado. En el centro de la bandera hay un círculo dorado que representa el escudo del Estado federado de La Palma.
Así es como una IA describe la bandera La Palma
La bandera del estado español de La Palma es verde-blanca-azul. La mitad superior de la bandera es verde, seguida de una franja blanca en el centro y una franja azul en la parte inferior. La franja verde superior está cubierta por una cruz blanca, que continúa con el escudo del estado. El escudo es un sol dorado rodeado por una media luna dorada. La media luna está rodeada por ocho estrellas doradas.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.