Bandera de Ibiza

Bandera Ibiza, Bandera Ibiza
País:
España
Estado:
Ibiza
Capital:
Ibiza (Ciutat d'Eivissa)

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Namibia (Republik Namibien) Flagge 60x90 cm

Namibia (Republik Namibien) Flagge 60x90 cm

8,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Ibiza

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Ibiza
La bandera del Estado federado de Ibiza es una variante de la bandera de España, consistente en un campo rojo con una estrella amarilla. La estrella simboliza la autonomía del Estado de Ibiza dentro del Estado español. La estrella es también una alusión a la historia de la isla, que fue antaño un centro de piratería. La bandera se introdujo oficialmente el 1 de abril de 1985.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Ibiza
La bandera del estado español de Ibiza se introdujo oficialmente en 1983. Consiste en un fondo blanco con una línea horizontal negra en el centro. Encima y debajo hay un cuadrado rojo. Los colores hacen referencia a la historia y la cultura de la isla. Simbolizan los cuatro dominios históricos que dividían Ibiza. La bandera es un símbolo de unidad y solidaridad.
Así es como una IA describe la bandera Ibiza
La bandera del Estado de Ibiza, en España, es de fondo blanco con un triángulo rojo en el ángulo superior izquierdo. En el centro del triángulo hay una estrella negra de cinco puntas. La estrella tiene ocho puntas que convergen hacia un punto en el centro del triángulo. En el centro del triángulo hay un círculo blanco que representa una vela blanca. El círculo tiene un borde azul. La estrella y el círculo están unidos por una línea roja.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.