Bandera de Islas Canarias

Bandera Islas Canarias, Bandera Islas Canarias
País:
España
Estado:
Islas Canarias
Capital:
Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

British Virgin Islands Tischflagge 10x15 cm

British Virgin Islands Tischflagge 10x15 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Island Aufnäher / Patch

Island Aufnäher / Patch

2,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Islas Canarias

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Islas Canarias
La bandera del Estado federado de Canarias, en España, consiste en una cruz blanca sobre fondo azul. Es una variante de la bandera nacional española. La bandera es un símbolo de la autonomía del Estado. Se introdujo por primera vez en 1982.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Islas Canarias
La bandera del Estado de las Islas Canarias, en España, se adoptó oficialmente por primera vez en 1982. Consiste en una cruz blanca sobre fondo azul y cuatro cuadrados rojos en cada esquina. La cruz blanca simboliza las cuatro islas del archipiélago, mientras que los cuadrados rojos simbolizan la autonomía del Estado. Los colores de la bandera proceden del escudo de las Islas Canarias.
Así es como una IA describe la bandera Islas Canarias
La bandera del Estado español de Canarias es una bandera horizontal de colores rojo, amarillo y verde. Consta de una ancha franja roja en el borde superior, seguida de una franja amarilla, ligeramente más estrecha, y una estrecha franja verde en el borde inferior. En el centro hay un círculo blanco con una estrella azul de cinco puntas. La estrella simboliza las cinco islas de Canarias. La bandera es un símbolo de la unidad y autonomía de las islas.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.