Bandera de Naciones Unidas (ONU)

Bandera Naciones Unidas (ONU), Bandera Naciones Unidas (ONU)
Relación de aspecto:
3:2

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

OHU Aufnäher / Patch 8 x 5 cm

OHU Aufnäher / Patch 8 x 5 cm

2,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Naciones Unidas (ONU)

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Naciones Unidas (ONU)
La bandera de las Naciones Unidas se adoptó el 20 de octubre de 1947. Representa a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU: China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Rusia. La bandera también simboliza la esperanza en un mundo pacífico y justo. Es un símbolo de cooperación y solidaridad entre los Estados miembros de las Naciones Unidas.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Naciones Unidas (ONU)
La bandera de las Naciones Unidas fue adoptada por la Asamblea General de la ONU el 20 de octubre de 1947. Consiste en un círculo blanco sobre fondo azul, que indica la unidad de las Naciones Unidas. El círculo blanco está dividido en seis partes iguales que representan los colores de las banderas de los seis miembros originales de la ONU (China, Francia, la Unión Soviética, Estados Unidos, el Reino Unido y la República de Irlanda).
Así es como una IA describe la bandera Naciones Unidas (ONU)
La bandera de las Naciones Unidas (ONU) consiste en un fondo blanco sobre el que se representa un círculo azul con estrellas blancas. El círculo azul representa la unidad de las naciones, y las estrellas blancas simbolizan los Estados miembros de la ONU. La bandera es un símbolo de paz, libertad e igualdad en el mundo. Las Naciones Unidas la utilizan como símbolo de cooperación internacional.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.