Bandera de La Rioja

Bandera La Rioja, Bandera La Rioja
País:
España
Estado:
La Rioja
Capital:
Logroño

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Costa Rica Wappenaufnäher / Patch

Costa Rica Wappenaufnäher / Patch

2,90 €

Mostrar en la tienda
Costa Rica Tischflagge 10x15 cm

Costa Rica Tischflagge 10x15 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de La Rioja

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera La Rioja
La bandera del Estado de La Rioja, en España, es un símbolo de la autonomía del territorio. Fue reconocida como bandera oficial del Estado en 1980. La bandera es una combinación de una cruz roja y un fondo verde, que es el símbolo de la autonomía del territorio.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera La Rioja
La bandera del estado español de La Rioja tiene un fondo rojo con una cruz blanca en el centro. La cruz es un símbolo de tradición cristiana que hace referencia a los antiguos gobernantes del país. La bandera se adoptó oficialmente en 1982 y es una de las más antiguas de España. También se utiliza como símbolo de identidad y unidad de los ciudadanos de La Rioja.
Así es como una IA describe la bandera La Rioja
La bandera del Estado español de La Rioja consiste en un escudo rectangular dividido en el centro por una línea horizontal en dos partes iguales. La parte superior es de color blanco y la inferior roja. En el centro del escudo hay un león dorado sentado sobre un triángulo dorado. El león lleva una espada en la pata derecha y sostiene un escudo en la izquierda. El escudo está dividido por la mitad y tiene tres estrellas doradas a cada lado.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.