Bandera de Asociación contra el Transporte (1851, Australia)

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Deutschland / Australien Freundschaftspin

Deutschland / Australien Freundschaftspin

2,50 €

Mostrar en la tienda
Australien Flagge 150x250 cm

Australien Flagge 150x250 cm

22,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de la Liga Antitransporte es una variante de la enseña azul británica. La parte derecha de la bandera muestra una Cruz del Sur dorada. La bandera está orlada por un borde blanco en el que figuraban el nombre de la Liga, el año de fundación y la colonia.Este grupo se formó en 1851 como campaña contra el transporte de prisioneros a Australia y Nueva Zelanda.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Asociación contra el Transporte (1851, Australia)

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Asociación contra el Transporte (1851, Australia)
La histórica bandera de la Liga Antitransporte (1851, Australia) representaba un símbolo del movimiento contra el dominio colonial británico. Fue creada por la "Liga Australiana", una organización que hacía campaña por los derechos de los indígenas australianos. La bandera se utilizó como símbolo de solidaridad y resistencia al dominio colonial británico y ondeó en toda Australia.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Asociación contra el Transporte (1851, Australia)
La Liga Antitransporte se fundó en Australia en 1851. Su bandera se utilizó como símbolo contra la deportación de convictos a Australia. Consiste en una cruz blanca sobre fondo azul y simboliza la solidaridad de los convictos entre sí y la esperanza de libertad.
Así es como una IA describe la bandera Asociación contra el Transporte (1851, Australia)
La bandera histórica de la Federación Antitransporte (1851, Australia) es una bandera blanca y negra con una cruz roja. La cruz está situada en el centro de la bandera y se extiende por toda su anchura. Arriba a la izquierda y abajo a la derecha de la cruz hay sendos pentágonos amarillos. Los pentágonos amarillos simbolizan las cinco colonias australianas que se han unido a la federación. La cruz roja simboliza la solidaridad de la federación. Representa la superación de la opresión y la liberación de las colonias del dominio británico.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.