Bandera de Nueva York

Bandera Nueva York, Bandera Nueva York
Relación de aspecto:
2:1
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Nueva York

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Naval Ensign 1702 Flagge 90x150 cm

Naval Ensign 1702 Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Nueva York consiste en un fondo azul oscuro con el sello del estado en el centro. En el centro del sello hay un escudo que muestra el paisaje del río Hudson. En el río Hudson se ven dos barcos que representan el comercio interior y exterior. Justo encima hay un globo terráqueo sobre el que se asienta el águila, el animal heráldico de EE UU. Sujetando el escudo están las dos diosas, Libertas (con un gorro frigio en el báculo y una corona a los pies que simboliza la libertad) y Justitia (con un par de escamas y una espada). A sus pies hay un estandarte blanco con el lema del estado, "Excelsior" (en latín, "siempre hacia arriba").

Nueva York debe su nombre al duque York y Albany, hermano del rey Carlos II de Inglaterra.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Nueva York

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Nueva York
La bandera del Estado de Nueva York es una bandera oficial de los Estados Unidos de América. Fue adoptada en 1901 como primera bandera del estado. La bandera es una combinación del escudo nacional y la bandera del estado, ambos con un campo de fondo azul. Es un símbolo de la lealtad del estado a EE UU.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Nueva York
La bandera del Estado de Nueva York se adoptó oficialmente en 1901. Consiste en un fondo blanco con un ecu azul que contiene una cruz blanca y cuatro estrellas. Las estrellas simbolizan los cuatro estados originales del Estado de Nueva York. Desde entonces, la bandera se ha utilizado como símbolo de identidad y lealtad al estado. Es una parte importante de la historia del Estado de Nueva York.
Así es como una IA describe la bandera Nueva York
La bandera del estado de Nueva York, en el país de los Estados Unidos de América (EE.UU.), consta de un fondo blanco con un símbolo azul en la esquina superior izquierda. En el centro hay una estrella blanca de cinco puntas rodeada por dos bandas azules sucesivas. Debajo hay un símbolo en forma de escudo que representa un rayo de sol, una proa y un velero. La bandera se completa con una banda azul, blanca y roja.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.