Bandera de Luisiana

Bandera Luisiana, Bandera Luisiana
Relación de aspecto:
3:2
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Luisiana

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Louisiana  Aufkleber 8 x 5 cm

Louisiana Aufkleber 8 x 5 cm

0,70 €

Mostrar en la tienda
Louisiana Tischflagge 10x15 cm

Louisiana Tischflagge 10x15 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Luisiana tiene un fondo azul sobre el que aparece un pelícano. El pelícano está sentado en un nido y alimenta a sus tres crías con su propia sangre. En Luisiana, el pelícano representa el papel protector del Estado y como símbolo de la abnegación cristiana. Luisiana también es conocida como el "Estado pelícano". Debajo del pelícano hay una bandera blanca con el lema del estado "Unión, Justicia y Confianza". Traducido al alemán, significa "Unidad, Justicia y Confianza". Su bandera fue adoptada en 1912.

Luisiana debe su nombre a los exploradores del río Misisipi. En 1682 llamaron a la zona La Louisianne en honor de Luis XIV de Francia.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Luisiana

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Luisiana
La bandera de Luisiana es una variante de la bandera de Estados Unidos. Consiste en un fondo azul con una estrella blanca en el centro que representa al "Estado Pelícano". La estrella blanca está rodeada por tres bandas doradas que representan los tres territorios que Luisiana ha adquirido a lo largo de la historia. La estrella blanca es también el símbolo del amor y la lealtad eternos de Luisiana a Estados Unidos. También es un símbolo de la unidad que une a todos los ciudadanos del estado.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Luisiana
Luisiana tenía una bandera desde 1812, consistente en un campo blanco con una viñeta roja de unicornio. La bandera fue reconocida oficialmente en 1912 y representaba las raíces francesas del estado. En 2006 se introdujo una nueva bandera que incluía un campo azul con una estrella blanca y un pelícano dorado. Esta bandera se adoptó como símbolo de la unidad y el progreso del Estado.
Así es como una IA describe la bandera Luisiana
La bandera del estado de Luisiana, en los Estados Unidos de América, es una bandera blanca dividida por una cruz roja en cuatro cuadrados iguales. En cada uno de los cuadrados hay una estrella azul. En el centro de la cruz hay una estrella blanca que une los cuatro cuadrados. La estrella blanca simboliza la historia del estado de Luisiana y su conexión con los Estados Unidos de América.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.