Bandera de Alta Austria (bandera de servicio)

Bandera Alta Austria (bandera de servicio), Bandera Alta Austria (bandera de servicio)
Relación de aspecto:
3:2
País:
Austria
Estado:
Alta Austria (bandera de servicio)

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Malta Pin

Malta Pin

2,50 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Alta Austria tiene dos franjas horizontales, blanca y roja, y un escudo en el centro con una corona real. El escudo tiene un águila amarilla sobre fondo negro a la izquierda y cuatro franjas verticales rojas y blancas a la izquierda. La corona es roja y blanca con una cruz en la parte superior.

La bandera ya se utilizaba en el siglo XIX. Los colores de las franjas verticales están tomados del escudo de armas. El escudo de armas actual de Alta Austria corresponde al escudo de armas de la antigua corona. En él se representa la corona de un archiduque.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Alta Austria (bandera de servicio)

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Alta Austria (bandera de servicio)
La bandera de la provincia de Alta Austria, en Austria, es una bandera de servicio. La utiliza el gobierno provincial para simbolizar la autoridad del país. Es un símbolo de la lealtad de los ciudadanos al Estado y a su gobierno. La bandera también se utiliza como símbolo de la unidad y la solidaridad del pueblo de Alta Austria.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Alta Austria (bandera de servicio)
La bandera oficial de la provincia de Alta Austria se introdujo en 1788 y consiste en un escudo negro y dorado sobre fondo blanco. El escudo muestra el blasón más antiguo de Alta Austria, que representa el león del Ducado de Baviera y los tres rombos de plata del Ducado de Austria. Desde 1950, la bandera está reconocida oficialmente como bandera nacional.
Así es como una IA describe la bandera Alta Austria (bandera de servicio)
La bandera de la provincia de Alta Austria es una bandera de servicio de Austria. Consiste en un campo blanco sobre el que se ve una cruz roja con un círculo dorado en el centro. El círculo está dividido en cuatro partes separadas por una cruz negra. El círculo representa los cuatro distritos de la Alta Austria. La cruz simboliza la fe cristiana, que tiene una fuerte influencia en la cultura de la provincia.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.