Bandera de Tirol

Bandera Tirol, Bandera Tirol
Relación de aspecto:
3:2
País:
Austria
Estado:
Tirol

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Tirol Flagge 90x150 cm

Tirol Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Südtirol (Italien) Flagge 90x150 cm

Südtirol (Italien) Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera del Tirol tiene dos franjas horizontales, blanca y roja.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Tirol

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Tirol
La bandera del Estado federado del Tirol es un símbolo de patriotismo regional y de pertenencia a Austria. Está formada por los colores blanco y rojo, que son también los colores de la bandera austriaca. La bandera de la provincia de Tirol también se llama "bandera tirolesa" y se utiliza a menudo en actos y celebraciones regionales.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Tirol
La bandera del Estado federado del Tirol es una combinación de la bandera del país de Austria y la bandera del Tirol. Se introdujo en 1919 después de que el Tirol pasara a formar parte del recién creado estado federal de Austria. La bandera consta de tres franjas: una blanca en la parte superior, una roja en el centro y una azul en la parte inferior. Cada franja simboliza una de las tres regiones que componen el Tirol.
Así es como una IA describe la bandera Tirol
La bandera de la provincia austriaca de Tirol consta de un fondo blanco y una barra roja que ocupa la mitad superior de la bandera. La barra roja está decorada con una cabeza de gamuza dorada. La cabeza de rebeco es un símbolo del Tirol, que representa la cultura alpina y el mundo de la montaña. La parte inferior de la bandera es un triángulo dorado, que recuerda el antiguo dominio de la Casa de Habsburgo.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.