Bandera de Nevada

Bandera Nevada, Bandera Nevada
Relación de aspecto:
3:2
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Nevada

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Kanada Aufnäher / Patch mit Schrift

Kanada Aufnäher / Patch mit Schrift

2,99 €

Mostrar en la tienda
Kanada Wappenaufnäher / Patch

Kanada Wappenaufnäher / Patch

2,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Nevada tiene un fondo azul oscuro. En la esquina superior izquierda hay una estrella blanca bajo la cual está escrita la palabra Nevada en mayúsculas blancas. Alrededor de la estrella está la flor del estado, la artemisa del desierto, cuyas flores son amarillas. Encima de la estrella hay una pancarta amarilla que dice "Battle Born". Esto indica que el estado nació durante la Guerra Civil estadounidense.

En 1926, la bandera de Nevada fue diseñada en un concurso de diseño. Nevada es una palabra española que significa "cubierto de nieve". Nevada también es conocido como el Estado de la Plata o el Estado de la Salvia.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Nevada

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Nevada
La bandera del estado de Nevada es una de las banderas oficiales de los Estados Unidos de América. Fue adoptada en 1929 como bandera oficial del Estado de Nevada y tiene una historia única. La bandera consiste en un campo azul con dos estrellas plateadas que representan los dos estados de Nevada y California. Debajo hay una banda negra que representa al ferrocarril Union Pacific. Encima hay una estrella blanca que representa las minas de plata del estado de Nevada.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Nevada
La bandera del estado de Nevada se introdujo en 1929. Muestra un fondo azul con un estandarte plateado en el centro formado por 26 estrellas. Las estrellas representan a Nevada como el 36º estado de EE.UU. y a los 26 estados originales. Las palabras "Battle Born" (Nacido de la Batalla) pueden verse en la esquina superior derecha de la bandera y hacen referencia a la entrada de Nevada en la Unión en 1864.
Así es como una IA describe la bandera Nevada
La bandera del estado de Nevada, en los Estados Unidos de América, consiste en un fondo azul oscuro con una estrella plateada. La estrella está dispuesta en un círculo de 34 estrellas doradas que representan los 36 estados de EE UU. Encima hay un grupo de bastones blancos, símbolo de la inquebrantable unidad y lealtad del pueblo de Nevada. En la parte superior de la bandera figura la inscripción "Battle Born", en referencia a la incorporación de Nevada a la Unión en 1864.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.