Bandera de Rhode Island
Mejor vendedor de nuestra tienda insignia
British Virgin Islands Tischflagge 10x15 cm
4,99 €
Mostrar en la tiendaIsland Baseballcap
9,90 €
Mostrar en la tiendaConocimientos previos
La bandera de Rhode Island tiene fondo blanco y es casi cuadrada. En el centro muestra un ancla dorada, que representa la esperanza. Debajo, en un estandarte azul, figura el lema del estado, "Esperanza". Alrededor del ancla hay 13 estrellas que representan las 13 colonias fundadoras.
La bandera se introdujo oficialmente en 1877, pero se modificó en 1897. Originalmente, aún tiene una franja dorada alrededor de los bordes. Rhode Island debe su nombre al explorador Adrian Block, que la bautizó con el nombre de la isla griega de Rodas. La llamó "Roodt Eylandt", que significa "isla roja".
Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Rhode Island
-
La bandera del estado de Rhode Island se adoptó en 1897 y es una de las más antiguas de Estados Unidos. Es un símbolo de la independencia del estado y muestra un ancla blanca sobre fondo azul. El ancla es un símbolo del estatus marítimo del estado. La bandera es un símbolo de libertad y fe en la idea americana.
-
La bandera de Rhode Island se adoptó en 1897 y es una de las más antiguas de Estados Unidos. Consiste en un fondo blanco sobre el que se representa una cruz roja con cuatro estrellas doradas en las esquinas. El fondo blanco simboliza la esperanza y la fe, mientras que la cruz roja representa a los revolucionarios americanos. Las cuatro estrellas doradas representan los cuatro estados fundadores de Rhode Island.
-
La bandera del estado de Rhode Island, en los Estados Unidos de América, consiste en un fondo blanco con una cruz roja que cubre todo el fondo. En cada esquina de la cruz hay un sol dorado, que también es un símbolo del estado de Rhode Island. Entre los soles hay un área azul que contiene una estrella blanca, que es el escudo de armas de Rhode Island.
Estados federales
Descubrir algo nuevo
Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.