Bandera de Delaware

Bandera Delaware, Bandera Delaware
Relación de aspecto:
4:3
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Delaware

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Delaware Aufkleber 8 x 5 cm

Delaware Aufkleber 8 x 5 cm

0,70 €

Mostrar en la tienda
Delaware Flagge 90x150 cm

Delaware Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Delaware es azul claro con un rombo ocre en el centro. Se supone que estos colores recuerdan a los uniformes de los soldados de la Guerra de la Independencia. En el rombo está el sello de Delaware, sobre el que se ve un escudo. El escudo muestra franjas horizontales en los colores azul, verde y blanco, sobre las que se representa un buey. En la parte superior del escudo hay una mazorca de maíz y un regalo de trigo, que representan la agricultura. En la parte superior del rombo hay un velero que representa el comercio. A la izquierda del escudo hay un agricultor y a la derecha un soldado. Justo debajo hay un estandarte blanco con el lema del Estado, que reza "Libertad e Independencia". En alemán significa libertad e independencia. Debajo del rombo, en mayúsculas blancas, figura "7 de diciembre de 1787", que representa el día en que Delaware se convirtió en el primer estado en ratificar la Constitución de EE UU.

El 24 de julio de 1913 se adoptó oficialmente la bandera de Delaware. Delaware toma su nombre de Sir Thomas West, el primer gobernador de Virginia. Delaware también se utiliza para el río, la tierra y los indios.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Delaware

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Delaware
La bandera de Delaware es la más antigua de Estados Unidos y fue adoptada el 28 de julio de 1787. Es el único emblema estatal que no aparece en una bandera, sino en un campo azul. La bandera de Delaware también se conoce como la "Bandera del Estado del Diamante" y se utiliza desde el siglo XIX. La bandera es un símbolo de la historia, la cultura y el patriotismo del estado.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Delaware
La bandera del estado de Delaware es una de las más antiguas de Estados Unidos. Fue adoptada oficialmente en 1777 como la primera bandera del estado. La bandera consiste en un fondo azul oscuro con una corona de diamantes blancos en posición vertical. La corona de diamantes está rodeada por un círculo blanco en el que se ve un león rojo. El león simboliza la valentía y la lealtad de Delaware.
Así es como una IA describe la bandera Delaware
La bandera del Estado de Delaware, en el país de los Estados Unidos de América (EE.UU.), es un paño negro con una cruz azul sobre fondo blanco. En cada una de las cuatro esquinas de la cruz hay tres espigas doradas. En el centro de la cruz hay un escudo azul con el nombre del estado. Además, la bandera de Delaware está decorada con una cinta blanca con las palabras "Libertad e Independencia".

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.