Bandera de Massachusetts

Bandera Massachusetts, Bandera Massachusetts
Relación de aspecto:
5:3
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Massachusetts

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Massachusetts Tischflagge 10x15 cm

Massachusetts Tischflagge 10x15 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Massachussetts Aufkleber 8 x 5 cm

Massachussetts Aufkleber 8 x 5 cm

0,70 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Massachusetts tiene un fondo blanco, que procede de la bandera militar. En ella figura el sello de Massachusetts, que muestra a un indio de la tribu Massachuset. Sostiene un arco en una mano y una flecha apuntando hacia abajo en la otra, representando la voluntad de paz. En la esquina izquierda, sobre él, hay una estrella plateada de cinco puntas que representa a Massachusetts como decimotercer estado fundador. Debajo de él, en letras doradas, en un estandarte azul en latín, está el lema: 'Ense petit placidam sub libertate quiezem.', (Con su espada busca la paz tranquila bajo la protección de la libertad). Justo encima del indio hay un brazo con una espada, que representa la primera parte del lema.

La bandera se adoptó el 6 de marzo de 1915. Massachusetts toma su nombre de la tribu de indios Massachusett.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Massachusetts

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Massachusetts
La bandera del estado de Massachusetts, en los Estados Unidos de América (EE UU), es una de las banderas oficiales más antiguas del país. Se introdujo en 1776 como una de las primeras banderas del nuevo país. Es un símbolo de la libertad y la independencia de Estados Unidos. También representa el valor y la fuerza del estado de Massachusetts.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Massachusetts
La bandera del estado de Massachusetts es una de las más antiguas de Estados Unidos. Fue adoptada en 1776 como parte del primer diseño oficial de bandera del estado. La bandera consiste en un fondo blanco con una cruz roja y un escudo azul en el centro, sobre el que se representa una estrella blanca de cinco puntas. La estrella simboliza las cinco colonias fundadoras del estado.
Así es como una IA describe la bandera Massachusetts
La bandera del estado de Massachusetts en el país de los Estados Unidos de América (EE.UU.) es un velero blanco sobre fondo azul. Está cubierto por un escudo rojo que contiene un estandarte blanco en forma de estrella con una cruz blanca. El barco está rodeado por una cinta blanca que contiene la inscripción: "Ense petit placidam sub libertate quietem" (latín: "Bajo la libertad, descansa en paz"). Las letras aluden a la historia del estado de Massachusetts.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.