Bandera de Iowa

Bandera Iowa, Bandera Iowa
Relación de aspecto:
4:3
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Iowa

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Iowa Aufkleber 8 x 5 cm

Iowa Aufkleber 8 x 5 cm

0,70 €

Mostrar en la tienda
La Rioja Aufnäher / Patch

La Rioja Aufnäher / Patch

2,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Iowa está formada por tres franjas verticales de color azul, blanco y rojo. En el centro de la franja blanca, ligeramente más gruesa, hay un águila que extiende las alas y sostiene un estandarte en el pico. En la bandera está el lema del Estado: "Valoramos nuestras libertades y mantenemos nuestros derechos". Traducido, significa "Valoramos nuestras libertades y mantendremos nuestros derechos". Debajo del águila aparece la palabra Iowa en grandes letras rojas.

En 1921, Iowa adoptó la bandera del estado. Iowa toma su nombre del río Iowa, bautizado así por los indios Iowa que vivían en el territorio. Proviene de la palabra "Ayuxwa".

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Iowa

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Iowa
La bandera del estado de Iowa se adoptó oficialmente en 1921. Consta de tres franjas azules y dos blancas que rodean un hexágono azul con una estrella blanca en su interior. La estrella simboliza la condición de estado, mientras que las tres franjas azules representan los tres territorios del estado. En el hexágono hay una palabra que dice "Iowa", que es también el lema del estado: "Nuestra responsabilidad".
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Iowa
La bandera del estado de Iowa, en los Estados Unidos de América (EE.UU.), fue adoptada oficialmente el 28 de enero de 1921 por ley del estado de Iowa. Consta de tres franjas azules y tres blancas cruzadas por una cruz roja. En el centro de la cruz hay una estrella blanca que simboliza la Unión formada por los 30 estados del país. La cruz roja simboliza la bandera francesa que antaño ondeaba sobre lo que hoy es Iowa.
Así es como una IA describe la bandera Iowa
La bandera del estado de Iowa, en los Estados Unidos de América, es un estandarte azul con una cruz blanca en el centro. La cruz está dividida en cuatro cuadrados, cada uno con una estrella blanca. Hay franjas blancas en la parte superior e inferior de la bandera. El fondo de la bandera es azul claro. Esta bandera es un símbolo de la historia y los valores de Iowa. También es un símbolo de solidaridad y cohesión entre los habitantes de Iowa.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.