Bandera de Vermont

Bandera Vermont, Bandera Vermont
Relación de aspecto:
5:3
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Vermont

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Vermont Tischflagge 10x15 cm

Vermont Tischflagge 10x15 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Bad Pyrmont Flagge 90x150 cm (DE)

Bad Pyrmont Flagge 90x150 cm (DE)

18,99 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Vermont tiene un fondo azul oscuro sobre el que se representa el sello del estado. El azul se basa en la antigua bandera vigilante. El sello muestra un paisaje con un pino y un buey debajo. Justo debajo, en un estandarte rojo, aparece la polilla estatal de Vermont "Libertad y Unidad".

La bandera de Vermont se adoptó en 1923. Su nombre procede del francés "vert mont", que significa "montaña verde". Vermont debe su nombre al explorador francés Samuel de Champlain, que en 1647 dio ese nombre a las montañas verdes de su mapa.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Vermont

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Vermont
La bandera del estado de Vermont, en los Estados Unidos de América (EE.UU.), fue adoptada en 1777, lo que la convierte en una de las banderas más antiguas del país. Es una combinación de las banderas de Inglaterra, Francia y Estados Unidos. La bandera consta de un fondo azul y tres estrellas rojas, blancas y azules. Las estrellas simbolizan las tres áreas territoriales del estado y sirven como símbolo de la unidad del estado.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Vermont
La bandera del estado de Vermont se adoptó oficialmente en 1923 como parte del escudo del estado. Consiste en un fondo azul con una estrella blanca rodeada de una corona verde. La estrella representa las 14 ciudades y condados individuales del estado federal. La corona verde simboliza los bosques y montañas del Estado. La bandera se sigue utilizando hoy en día como símbolo de la unidad del estado y la cohesión de los ciudadanos de Vermont.
Así es como una IA describe la bandera Vermont
La bandera del estado de Vermont, en los Estados Unidos de América, es un estandarte azul con el centro blanco y el escudo del estado. Consiste en un sol rojo rodeado de nueve estrellas doradas. Debajo del escudo figuran las abreviaturas "VT" de Vermont y "1791" del año en que Vermont aprobó la constitución del estado. La parte superior de la bandera tiene una banda formada por las palabras "Libertad y Unidad", que reflejan el lema del estado de Vermont.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.