Bandera de Nueva Gales del Sur (Nueva Gales del Sur)

Bandera Nueva Gales del Sur (Nueva Gales del Sur), Bandera Nueva Gales del Sur (Nueva Gales del Sur)
Relación de aspecto:
1:2
País:
Australia
Estado:
Nueva Gales del Sur (Nueva Gales del Sur)
Capital:
Sydney

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Sri Lanka Stockflagge 30x45 cm

Sri Lanka Stockflagge 30x45 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Sri Lanka Sidekickaufnäher

Sri Lanka Sidekickaufnäher

2,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Nueva Gales del Sur se adoptó el 15 de febrero de 1876. Es una variante de la enseña azul británica. La parte derecha muestra un círculo blanco con la cruz roja de San Jorge en el centro. En el centro de la cruz hay un león dorado enmarcado por cuatro estrellas octogonales doradas en cada brazo de la cruz.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Nueva Gales del Sur (Nueva Gales del Sur)

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Nueva Gales del Sur (Nueva Gales del Sur)
La bandera de Nueva Gales del Sur es un símbolo del estatus del estado como parte de Australia. Se utilizó por primera vez en 1876 y es una de las banderas más antiguas del país. La bandera consiste en un fondo azul con una estrella blanca en el centro rodeada de cuatro estrellas doradas en las esquinas.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Nueva Gales del Sur (Nueva Gales del Sur)
La bandera del estado de Nueva Gales del Sur se introdujo en 1876. Consiste en una cruz blanca sobre fondo azul, que simboliza las cuatro coronas de la bandera británica. La estrella blanca del centro simboliza la conexión del estado con Gran Bretaña. La bandera se ha modificado varias veces a lo largo de los años, pero la forma básica ha permanecido inalterada.
Así es como una IA describe la bandera Nueva Gales del Sur (Nueva Gales del Sur)
La bandera del estado de Nueva Gales del Sur, en Australia, consiste en un fondo azul con una cruz blanca dividida por un hexágono rojo en el centro. En cada cuadrante de la cruz blanca hay una cruz estrellada dorada. El hexágono del centro está decorado con un sol dorado. La bandera simboliza el dominio británico sobre el país y el sol es símbolo de esperanza en un futuro brillante. La estrella dorada representa los seis estados y los dos territorios que forman el estado de Nueva Gales del Sur.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.