Bandera de Aborígenes

Bandera Aborígenes, Bandera Aborígenes
Relación de aspecto:
1:2
País:
Australia
Estado:
Aborígenes

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Aborigines Tischflagge 10x15 cm

Aborigines Tischflagge 10x15 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Aborigines Aufkleber 8 x 5 cm

Aborigines Aufkleber 8 x 5 cm

0,70 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera aborigen está dividida horizontalmente en partes iguales de negro y rojo, con un gran círculo amarillo en el centro.

Los colores tienen el siguiente significado:amarillo: el solnegro: el cielo nocturnorojo: la tierra rojaOtros opinan que el negro simboliza el color de la piel de los aborígenes.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Aborígenes

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Aborígenes
La bandera del estado federal de los aborígenes de Australia se diseñó en 1995 y representa la cultura aborigen y su historia. Consta de tres partes: una franja negra, una roja y una amarilla. La franja negra simboliza la cultura aborigen, la franja roja representa la sangre que se derramó en la opresión de los aborígenes y la franja amarilla representa el sol que ilumina la tierra de Australia.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Aborígenes
La bandera del Estado aborigen de Australia fue diseñada por Harold Thomas en 1971 y representa la cultura aborigen. Consiste en un fondo negro con un círculo rojo en el centro que simboliza el sol. El círculo está rodeado de puntos blancos que representan las estrellas del cielo austral.
Así es como una IA describe la bandera Aborígenes
La bandera estatal aborigen de Australia es un símbolo de la cultura y la historia de los pueblos indígenas del país. Consiste en una rueda solar dorada en el centro rodeada por un fondo azul. La rueda solar está dividida en cuatro partes, cada una de las cuales representa un color: Negro, Rojo, Amarillo y Blanco. Estos colores simbolizan los cuatro elementos básicos de la vida: tierra, aire, fuego y agua.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.