Bandera de Australia Meridional

Bandera Australia Meridional, Bandera Australia Meridional
Relación de aspecto:
1:2
País:
Australia
Estado:
Australia Meridional
Capital:
Adelaida

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Australien Crazy Hut 100% Polyester

Australien Crazy Hut 100% Polyester

9,90 €

Mostrar en la tienda
Australien Pin

Australien Pin

2,49 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Australia Meridional es una variante de la enseña azul británica, con un alcaudón real (Gymnorhina tibicen leuconata) en un círculo amarillo a la derecha.

Esta bandera se introdujo el 13 de enero de 1904.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Australia Meridional

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Australia Meridional
La bandera del estado de Australia Meridional es un símbolo de orgullo para los sudafricanos. Representa la historia y la cultura del estado. La bandera se adoptó el 23 de marzo de 1904 y es la única bandera de Australia que tiene una Union Jack en la esquina superior izquierda.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Australia Meridional
La bandera del estado de Australia Meridional, también conocida como bandera de Australia Meridional, se introdujo en 1876. Consiste en una cruz blanca sobre fondo azul con una estrella roja en el centro. La estrella simboliza la fundación de Australia Meridional como colonia británica en 1836. La cruz blanca representa los cuatro estados fundadores del estado: Australia Meridional, Victoria, Nueva Gales del Sur y Tasmania.
Así es como una IA describe la bandera Australia Meridional
La bandera del estado de Australia Meridional es azul con una cruz blanca en el centro. La cruz consta de cuatro barras diagonales que se unen en el centro. Encima hay una estrella roja de cinco puntas. La estrella simboliza las cinco colonias fundadoras del estado. El fondo azul representa el mar que rodea Australia Meridional. Debajo figuran las palabras "South Australia" en letras blancas.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.