Bandera de Islas del Estrecho de Torres

Bandera Islas del Estrecho de Torres, Bandera Islas del Estrecho de Torres
Relación de aspecto:
2:3
País:
Australia
Estado:
Islas del Estrecho de Torres

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

British Virgin Islands Tischflagge 10x15 cm

British Virgin Islands Tischflagge 10x15 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Island Tischflagge 10x15 cm

Island Tischflagge 10x15 cm

4,99 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de las Islas del Estrecho de Torres tiene dos franjas horizontales verde oscuro en la parte superior e inferior. Les sigue una estrecha franja negra. En el centro hay una franja azul con un dhari (tocado de bailarina) y una estrella pentagonal debajo. El verde simboliza la tierra, el negro la gente, el azul el mar y el blanco la paz. Las cinco esquinas de la estrella representan los cinco grupos de la isla: las partes oriental, central y occidental, así como la región de Port Kennedy y la región de la Península Norte.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Islas del Estrecho de Torres

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Islas del Estrecho de Torres
La bandera del estado de las Islas del Estrecho de Torres, en Australia, se introdujo en 1995 y representa la cultura y la historia de las islas. La bandera tiene un fondo azul con una estrella blanca y una cruz negra. La cruz simboliza las islas y el mar, mientras que la estrella representa los cinco grupos de islas que pertenecen a las Islas del Estrecho de Torres.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Islas del Estrecho de Torres
La bandera de las Islas del Estrecho de Torres se introdujo en 1995 y es un símbolo de la cultura e identidad de los isleños. La bandera consiste en un fondo blanco con un círculo negro en el centro, que es una imagen de la constelación del Cinturón de Orión. La bandera también simboliza la unidad de las islas y la conexión de los isleños con su cultura y tradición.
Así es como una IA describe la bandera Islas del Estrecho de Torres
La bandera del estado de las Islas del Estrecho de Torres, en Australia, es blanca y consta de un círculo azul en el centro. El círculo está rodeado por una banda dorada formada por muchos triángulos pequeños. Estos triángulos representan las islas de la región y simbolizan la pesca, que desempeña un papel importante para los isleños. También hay un hexágono dorado en el centro del círculo, que representa a los aborígenes y su cultura.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.