Bandera de Oregón

Bandera Oregón, Bandera Oregón
Relación de aspecto:
5:3
País:
Estados Unidos de América (EE.UU.)
Estado:
Oregón

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Komoren Aufnäher / Patch mit Schrift

Komoren Aufnäher / Patch mit Schrift

2,90 €

Mostrar en la tienda
Oregon Aufkleber 8 x 5 cm

Oregon Aufkleber 8 x 5 cm

0,70 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de Oregón tiene fondo azul oscuro y es la única de los estados de EE UU con dos caras diferentes. En el anverso figura en letras doradas "State of Oregon" (Estado de Oregón); justo debajo está el sello del estado. Representa un paisaje con sol, montañas y un barco. En primer plano hay un carro cubierto con bueyes enjaezados delante. Alrededor del sello hay 33 estrellas, que representan a Oregón como el 33º estado de EE.UU., y justo debajo del sello está la fecha de 1859, el año en que Oregón se convirtió en estado. En el reverso aparece un castor dorado, ya que Oregón también recibe el apodo de "Estado del castor". Con ello se pretende aludir a la industria forestal tradicionalmente dominante en el estado.

La bandera se introdujo en 1925. Oregón toma su nombre del oficial del ejército que hizo un registro escrito y allí: "...hasta el río llamado Ouragon por los indios".

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Oregón

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Oregón
La bandera del estado de Oregón se introdujo en 1925. Consiste en un fondo azul sobre el que se representa un águila dorada. En su pico sostiene un escudo dorado en el que aparecen una ola y una estrella doradas. La bandera simboliza la historia y la influencia del estado de Oregón en EE UU.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Oregón
Oregón adoptó su primera bandera oficial en 1925. Consistía en un campo azul con un escudo dorado que representaba un águila con casco y un escudo con una estrella, un hacha y una espada. La bandera se cambió en 1989 para añadir una banda de 33 estrellas que simbolizaban los 33 estados de la Unión. En 2010, la bandera se modificó de nuevo para añadir una corona cívica dorada que representa el coraje y la valentía de los ciudadanos de Oregón.
Así es como una IA describe la bandera Oregón
La bandera del estado de Oregón, en los Estados Unidos de América, consiste en un campo azul oscuro con un escudo de armas dorado. En el escudo figura un águila dorada con una pluma dorada en el pico. Debajo hay una estrella dorada rodeada de otras 33 estrellas en círculo.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.