Bandera de Alsacia

Bandera Alsacia, Bandera Alsacia
Relación de aspecto:
3:2
País:
Francia
Estado:
Alsacia
Capital:
Estrasburgo

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Elsass (Region Alsace) Flagge 90x150 cm

Elsass (Region Alsace) Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Valencia (Autonome Region) Flagge 90x150 cm

Valencia (Autonome Region) Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Alsacia

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Alsacia
La bandera de Alsacia es un símbolo de la autonomía del país. Se utilizó por primera vez en 1682 y representa la afiliación de Alsacia a Francia. La bandera es una cruz blanca sobre fondo rojo, símbolo de la monarquía francesa.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Alsacia
La bandera de Alsacia es una variante de la tricolor francesa, formada por una franja blanca, otra azul y otra roja. La bandera se utilizó por primera vez en 1360 durante la Guerra de Independencia alsaciana y representa la independencia de Alsacia. En 1790, la bandera fue reconocida oficialmente como símbolo de Alsacia y desde entonces es un símbolo de la región y su cultura.
Así es como una IA describe la bandera Alsacia
La bandera del Estado francés de Alsacia está formada por dos franjas verticales de igual anchura de color negro y amarillo. La franja superior es negra y la inferior amarilla. En el centro de la bandera hay un águila roja con una corona. El águila simboliza el vínculo histórico entre Alsacia y el Sacro Imperio Romano Germánico. La bandera es un símbolo de regionalismo y patriotismo para los alsacianos.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.