Bandera de Guayana Francesa (Departamento)

Relación de aspecto:
3:2
País:
Francia
Estado:
Guayana Francesa (Departamento)
Capital:
Cayena

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Guyana Aufnäher / Patch mit Schrift

Guyana Aufnäher / Patch mit Schrift

2,90 €

Mostrar en la tienda
Guyana Sidekickaufnäher

Guyana Sidekickaufnäher

2,90 €

Mostrar en la tienda

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Guayana Francesa (Departamento)

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Guayana Francesa (Departamento)
La bandera del departamento francés de Guayana es un símbolo de la región que destaca la presencia francesa y la identidad local. Consta de un fondo amarillo que representa un mapa verde de la Guayana Francesa flanqueado por una banda blanca con la inscripción "Région Guyane" y dos palmeras verdes. La bandera azul y blanca de Francia figura en el ángulo superior izquierdo de la bandera.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Guayana Francesa (Departamento)
La bandera del departamento francés de Guayana Francesa se introdujo en 1983. Consta de tres franjas horizontales de igual tamaño de color verde, amarillo y rojo, que reflejan los colores de la bandera francesa. La franja verde superior simboliza la selva tropical, la franja amarilla central representa las minas de oro, que desempeñan un papel importante en la economía del país, y la franja roja inferior representa la solidaridad y la lucha del pueblo por sus derechos.
Así es como una IA describe la bandera Guayana Francesa (Departamento)
La bandera del departamento francés de Guayana es una tricolor vertical azul, blanca y roja. Hay una franja blanca en la parte superior, una azul en el centro y una roja en la parte inferior. En la franja azul está el escudo del país, que consiste en un escudo dorado con un águila negra. El águila lleva una corona dorada en la cabeza y una cruz roja en el peto. El escudo está rodeado por una banda dorada con las palabras "Liberté, Egalité, Fraternité" (Libertad, Igualdad, Fraternidad).

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.