Bandera de Jura

Bandera Jura, Bandera Jura
Relación de aspecto:
1:1
País:
Suiza
Estado:
Jura

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera del cantón suizo del Jura muestra un báculo rojo en la mitad blanca izquierda y una franja horizontal roja y blanca en la mitad derecha.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Jura

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Jura
La bandera del Jurá es la bandera oficial del cantón suizo del Jurá. Fue adoptada como símbolo oficial del cantón el 11 de agosto de 1977. La bandera consiste en un fondo blanco con una cruz roja complementada por una estrella blanca de cinco puntas en el centro de la cruz.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Jura
La historia de la bandera del cantón de Jura, en Suiza, se remonta a 1979. Originalmente se utilizó como bandera de los separatistas que buscaban la independencia del cantón del Jura de Suiza. La bandera consiste en una cruz blanca sobre fondo azul y también se conoce como la "Cruz del Jura". Fue reconocida oficialmente como bandera del cantón del Jura en 1981.
Así es como una IA describe la bandera Jura
La bandera del Estado federado de Jura, en Suiza, consiste en un fondo blanco con una cruz roja en el centro. La cruz se complementa con un sol amarillo situado en las cuatro esquinas de la cruz. Es un símbolo de libertad y amistad que representa a los ciudadanos del Estado federado del Jurá. La cruz representa a los cuatro cantones que componen el Estado federado de Jura.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.