Bandera de Sucre
Mejor vendedor de nuestra tienda insignia
Weiß-Blau (2 Streifen) Flagge 150x250 cm (E)
22,90 €
Mostrar en la tiendaBayern mit Wappen (2 Streifen) blau weiß Tischflagge 10x15 cm
4,99 €
Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.
Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Sucre
Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Sucre
-
La bandera del estado de Sucre, en Venezuela, consta de una franja horizontal azul y otra roja divididas por una cruz blanca. La cruz representa la región de Sucre como símbolo de independencia y libertad. El color azul simboliza la belleza y la inmensidad del mar, mientras que el rojo representa la valentía y el coraje del pueblo. Además, la bandera es un símbolo del deseo de prosperidad y progreso del Estado de Sucre.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Sucre
-
La bandera del estado de Sucre, en Venezuela, fue diseñada por Francisco de Miranda el 28 de febrero de 1811. Consiste en una cruz blanca sobre campo azul flanqueada por dos estrellas doradas. La bandera simboliza la independencia del estado de Sucre y también se conoce como la "Bandera de la Libertad". Se ha modificado ligeramente varias veces a lo largo del tiempo, pero el diseño original se ha mantenido prácticamente intacto.
Así es como una IA describe la bandera Sucre
-
La bandera del estado de Sucre en Venezuela es una bandera horizontal con tres franjas de igual anchura. La franja superior es blanca, la central roja y la inferior azul. En el centro de la bandera hay un círculo blanco con una cruz roja en su interior. La cruz roja está decorada con una estrella blanca en el centro. La estrella blanca simboliza la independencia y la libertad de Venezuela. El círculo simboliza la unidad del estado de Sucre. Los colores de la bandera son también los de la bandera de Venezuela.
Estados federales
Descubrir algo nuevo
Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.