Bandera de Nueva Esparta

Bandera Nueva Esparta, Bandera Nueva Esparta
País:
Venezuela
Estado:
Nueva Esparta
Capital:
La Asunción

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Espana Wappenaufnäher / Patch

Espana Wappenaufnäher / Patch

2,90 €

Mostrar en la tienda
Italien mit Wappen Naval Flagge 90x150 cm

Italien mit Wappen Naval Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Nueva Esparta

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Nueva Esparta
La bandera del estado de Nueva Esparta, en Venezuela, es un símbolo de la identidad de la región. Fue diseñada el 7 de abril de 1817 por el gobernador de Nueva Esparta, Don José Antonio Páez. La bandera consiste en una cruz blanca sobre fondo azul, que representa la independencia y la libertad del estado federal.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Nueva Esparta
La bandera del estado federal de Nueva Esparta, en Venezuela, se utilizó por primera vez en 1817. Muestra un sol blanco sobre fondo azul y tiene cinco estrellas amarillas que simbolizan las cinco islas del estado. La bandera fue reconocida oficialmente en 1881 y desde entonces ha sido un símbolo de identidad y orgullo para los habitantes del estado.
Así es como una IA describe la bandera Nueva Esparta
La bandera del estado de Nueva Esparta, en Venezuela, está formada por dos franjas verticales de igual tamaño de color azul y blanco. La franja superior es azul y la inferior blanca. En el centro de la bandera hay una cruz roja que simboliza las cuatro provincias del estado. En la esquina superior izquierda hay una estrella dorada, que representa la libertad.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.