Bandera de Delta Amacuro

Bandera Delta Amacuro, Bandera Delta Amacuro
País:
Venezuela
Estado:
Delta Amacuro
Capital:
Tucupita

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Flaggenalphabet D-Delta 96x80 cm Größe 6

Flaggenalphabet D-Delta 96x80 cm Größe 6

24,99 €

Mostrar en la tienda
Flaggenalphabet D-Delta 84x70 cm Größe 5

Flaggenalphabet D-Delta 84x70 cm Größe 5

24,99 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Delta Amacuro

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Delta Amacuro
La bandera del estado federal de Delta Amacuro en Venezuela es un símbolo de la identidad del estado. Es un símbolo de la independencia y la libertad del estado federal. La bandera consta de tres franjas verticales de color rojo, verde y azul, que representan la belleza, la fertilidad y la diversidad del estado federal.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Delta Amacuro
La bandera del estado de Delta Amacuro, en Venezuela, se introdujo en 1974. Consiste en un fondo blanco con un triángulo rojo relleno de un sol amarillo. Los colores simbolizan la sangre del pueblo que luchó por la independencia de Venezuela y la esperanza de una vida mejor y más libre. La bandera es un símbolo de esperanza y resistencia para el pueblo de Delta Amacuro.
Así es como una IA describe la bandera Delta Amacuro
La bandera del estado de Delta Amacuro, en Venezuela, consiste en un cuadrado blanco en el centro rodeado por un anillo verde. El anillo verde está dividido en cuatro partes iguales, cada una de las cuales tiene un color diferente: rojo, amarillo, azul y negro. En el centro del cuadrado blanco hay una cruz negra formada por un triángulo dividido por otro triángulo en el centro.

Estados federales