Bandera de Islas Salomón

Bandera Islas Salomón, Bandera Islas Salomón
Relación de aspecto:
1:2
Símbolo vexilológico:
Bandera nacional en tierra
País:
Islas Salomón
Tamaño:
28.450 km²
Población:
515.870
Continente:
Australia y Oceanía
Bandera adoptada el:
17.11.1977

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Himno

Compositor: Panapasa Balekana Letrista: Panapasa Balekana, Matila Balekana

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Islas Salomón

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Islas Salomón
La bandera nacional de las Islas Salomón consiste en un fondo azul sobre el que hay una estrella blanca de cinco puntas. La estrella está rodeada por cinco franjas blancas que simbolizan las cinco Islas Salomón. La bandera se introdujo el 18 de julio de 1977 y es una de las más jóvenes del mundo. Los colores de la bandera representan la libertad, la paz y el renacimiento.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Islas Salomón
La bandera de las Islas Salomón fue adoptada el 18 de noviembre de 1977. Consta de cinco estrellas azules sobre fondo blanco, colocadas sobre una estrella de cinco puntas. Las cinco estrellas representan las cinco islas principales de las Islas Salomón: Makira, Guadalcanal, Malaita, Choiseul y Santa Isabel.
Así es como una IA describe la bandera Islas Salomón
La bandera nacional de las Islas Salomón está formada por cinco franjas horizontales de color azul, amarillo, rojo, blanco y verde. Las franjas superior e inferior son azules, seguidas de dos amarillas, una roja y una blanca. La franja verde está en el centro de la bandera. En el centro de la franja verde hay una estrella de cinco puntas formada por cinco pentágonos dorados. La estrella simboliza las cinco provincias del país.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.