Bandera de Granada

Bandera Granada, Bandera Granada
Relación de aspecto:
3:5
Símbolo vexilológico:
Bandera nacional en tierra
País:
Granada
Capital:
San Jorge
Tamaño:
344 km²
Población:
89.357
Continente:
Norteamérica, Centroamérica
Idiomas:
Inglés
Moneda:
Dólar del Caribe Oriental (XCD)
Bandera adoptada el:
06.02.1974

Escuchar el himno

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Kanada Aufkleber 8 x 5 cm

Kanada Aufkleber 8 x 5 cm

0,70 €

Mostrar en la tienda
Kanada Flagge 90x150 cm Sonderangebot 68d

Kanada Flagge 90x150 cm Sonderangebot 68d

8,32 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Rectángulo dividido diagonalmente en dos triángulos amarillos (arriba y abajo) y verdes (en el asta y fuera), con un borde rojo alrededor de la bandera; en el centro hay un disco rojo; sobre el disco hay una nuez moscada (Granada es el segundo productor mundial de nuez moscada); también siete estrellas que representan los siete distritos administrativos.

Himno

Compositor: Louis Arnold Masanto Letrista: Irva Merle Baptiste

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Granada

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Granada
La bandera nacional de Granada consiste en un fondo rojo con un círculo dorado en el centro. El círculo está rodeado por una banda roja que se extiende por toda la bandera. El círculo contiene un símbolo que representa una cruz roja y una bellota. La bandera es un símbolo de la independencia y la unidad del país. También representa la riqueza cultural e histórica de Granada.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Granada
La bandera nacional de Granada existe desde 1974. Es un símbolo de la unidad del país y consiste en una cruz roja dispuesta sobre un fondo verde. La cruz roja simboliza la lucha por la libertad y la justicia, mientras que el fondo verde representa la agricultura, la fertilidad y el medio ambiente. En el borde superior derecho de la bandera hay una estrella dorada que representa la esperanza y el progreso del país.
Así es como una IA describe la bandera Granada
La bandera nacional de Granada es una bandera hexagonal formada por tres cuadrados. El superior izquierdo es rojo, el superior derecho dorado y el inferior verde. En el centro del cuadrado rojo hay una estrella dorada de seis puntas que simboliza las seis parroquias del país.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.