Bandera de Costa de Marfil

Bandera Costa de Marfil, Bandera Costa de Marfil
Relación de aspecto:
2:3
Símbolo vexilológico:
Bandera cívica y bandera mercantil
País:
Costa de Marfil
Capital:
Yamusukro
Tamaño:
322.461 km²
Población:
21.075.000
Continente:
África
Idiomas:
Francés
Moneda:
Franco CFA BCEAO
Bandera adoptada el:
02.12.1959

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Himno

Compositor: Pierre Marie Coty, Pierre Michel Pango Letrista: Mathieu Ekra, Joachim Bony, Pierre Marie Coty

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Costa de Marfil

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Costa de Marfil
La bandera de Costa de Marfil está formada por tres franjas horizontales de color naranja, blanco y verde. Las franjas superior e inferior son naranjas, mientras que la central es blanca. En el centro de la bandera hay un campo verde con una estrella negra. La estrella representa la esperanza y el progreso del país. La bandera de Costa de Marfil se adoptó el 28 de octubre de 1959 y es un símbolo de la independencia del país.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Costa de Marfil
La bandera nacional de Costa de Marfil se introdujo en 1959 como parte del proceso de independencia. Consta de tres franjas horizontales divididas uniformemente: naranja, blanca y verde. Estos colores simbolizan la unidad de la nación y la esperanza de un futuro próspero.
Así es como una IA describe la bandera Costa de Marfil
La bandera nacional de Costa de Marfil es un estandarte triangular formado por tres franjas horizontales espaciadas uniformemente. La franja superior es naranja, la central blanca y la inferior verde. En el centro de la bandera hay un triángulo azul con una estrella blanca. La estrella simboliza la unidad de la nación. La franja naranja representa la esperanza y el coraje del pueblo, la blanca la paz y la unidad, y la verde la naturaleza y la fertilidad del país.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.