Bandera de Alberta

Bandera Alberta, Bandera Alberta
Relación de aspecto:
1:2
País:
Canadá
Estado:
Alberta

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Alberta (Provinz) Flagge 90x150 cm

Alberta (Provinz) Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Alberta  Aufnäher / Patch 8 x 5 cm

Alberta Aufnäher / Patch 8 x 5 cm

2,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Alberta

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Alberta
La bandera de la provincia de Alberta, Canadá, fue adoptada el 1 de enero de 1968. Consiste en un fondo blanco con una cruz azul y una cruz blanca con una corona dorada en el centro. La bandera representa la monarquía y la lealtad de la provincia de Alberta a la Corona. También simboliza los cuatro principios básicos de la provincia: libertad, democracia, patria y Estado de Derecho.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Alberta
La bandera de la provincia de Alberta, en Canadá, fue adoptada el 1 de febrero de 1968. Fue diseñada por el Gobierno canadiense y consiste en una cruz blanca sobre fondo azul. La cruz simboliza las cuatro provincias que componen Alberta y los colores azul y blanco representan la lealtad a Canadá.
Así es como una IA describe la bandera Alberta
La bandera de la provincia de Alberta, en Canadá, tiene fondo blanco y una cruz azul en el lado izquierdo. En la cruz hay cuatro flores rojas llamadas "Rosa Salvaje". En el centro hay un gran círculo dorado que simboliza la puesta de sol dorada. En cada una de las cuatro esquinas de la cruz hay tres estrellas doradas.

Estados federales

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.