Bandera de Commonwealth

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Commonwealth Wappenaufnäher / Patch

Commonwealth Wappenaufnäher / Patch

2,90 €

Mostrar en la tienda
Commonwealth Aufnäher / Patch

Commonwealth Aufnäher / Patch

2,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

La bandera de la commonweath.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Commonwealth

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Commonwealth
La bandera de la Commonwealth es un símbolo de libertad, solidaridad y unidad. Representa a los Estados miembros que se han unido para alcanzar un objetivo común. La bandera es un símbolo de los valores fundamentales de la organización compartidos por los Estados miembros, como la dignidad humana, la democracia, el Estado de Derecho y el respeto de los derechos humanos.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Commonwealth
La bandera de la organización de la Commonwealth se diseñó en 1948 y es una combinación de las banderas de cada uno de los Estados miembros. Está formada por la Union Jack sobre fondo azul y un círculo de estrellas que representa las banderas de los seis Estados fundadores. El círculo de estrellas estaba formado originalmente por once estrellas, en referencia a los once Estados fundadores. En la actualidad, el círculo de estrellas está formado por doce estrellas para representar también al duodécimo Estado miembro.
Así es como una IA describe la bandera Commonwealth
La bandera de la Commonwealth es un rectángulo azul con una cruz blanca que se extiende a todo lo ancho de la bandera. En cada uno de los cuatro cuadrantes de la cruz hay un círculo rojo que contiene otra cruz blanca. En el centro de la cruz blanca hay un emblema rojo que simboliza las siete estrellas de las naciones de la Commonwealth. La bandera es un símbolo de cooperación y solidaridad entre los Estados miembros. También se utiliza como símbolo de los valores comunes de la organización, como la libertad, la democracia, la igualdad y el Estado de Derecho.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.