Bandera de Comité Paralímpico Internacional (IPC)

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Conocimientos previos

Es la bandera del Comité Paralímpico Internacional (IPC), en uso desde abril de 2004.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Comité Paralímpico Internacional (IPC)

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Comité Paralímpico Internacional (IPC)
La Bandera del Deporte del Comité Paralímpico Internacional (IPC) es un símbolo del Movimiento de los Juegos Paralímpicos. Representa la misión compartida del IPC de animar a las personas con discapacidad a alcanzar su pleno potencial a través del deporte. Los colores de la bandera simbolizan la diversidad de deportes practicados por personas con discapacidad y la unidad del Movimiento.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Comité Paralímpico Internacional (IPC)
El Comité Paralímpico Internacional (IPC) se fundó en 1989 y desde entonces organiza los Juegos Paralímpicos. La primera bandera del IPC se presentó en 1994 y representa el espíritu del deporte paralímpico. Está coloreada en azul, rojo, amarillo y verde y presenta tres anillos de colores que simbolizan los países participantes en los Juegos Paralímpicos. La bandera también representa un símbolo de solidaridad y competición pacífica.
Así es como una IA describe la bandera Comité Paralímpico Internacional (IPC)
La bandera deportiva del Comité Paralímpico Internacional (IPC) es un rectángulo blanco con un círculo azul en el centro. El círculo está dividido en 6 segmentos de color distribuidos uniformemente, que representan los colores rojo, azul, negro, amarillo, verde y blanco. El círculo está rodeado por un marco blanco formado por tres líneas blancas anchas y tres estrechas. La bandera simboliza la unidad y la solidaridad de las personas con discapacidad de todo el mundo. Representa la aspiración del CIP de crear una sociedad inclusiva en la que las personas con y sin discapacidad sean igualmente bienvenidas. La bandera del CIP es un símbolo de apoyo y aceptación de las personas con discapacidad.