Bandera de Sudáfrica

Bandera Sudáfrica, Bandera Sudáfrica
Relación de aspecto:
2:3
Símbolo vexilológico:
Bandera civil y bandera de servicio en tierra, bandera mercante y bandera de servicio en el mar
País:
Sudáfrica
Capital:
Pretoria
Tamaño:
1.223.201 km²
Población:
42.718.530
Continente:
África
Idiomas:
Las 11 lenguas nacionales son oficiales: isi zulú (22,9%), isi xhosa (17,9%), afrikaans (14,4%), sePedi (9,2%), inglés (8,6%), seTswana (8,2%), seSotho (7,7%), xiTsonga (4,4%), siSwati (2,5%), tshiVenda (2,2%), isiNdebele (1,5%), otras lenguas
Moneda:
Rand (ZAR)
Bandera adoptada el:
26.04.1994

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Südafrika Autoflagge 30x40 cm

Südafrika Autoflagge 30x40 cm

4,90 €

Mostrar en la tienda
Südafrika alt Flagge 90x150 cm

Südafrika alt Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.
Texto cortesía de Flaggenlexikon.de

Dos franjas horizontales de igual anchura (roja, azul) divididas por una franja central verde que forma una "Y" horizontal hacia el asta; la "Y" encierra un triángulo equilátero negro perfilado en amarillo; el resto de las superficies exteriores de la "Y" están perfiladas en blanco.

Himno

Compositor: Enoch Sontonga, Marthinus Lourens de Villiers Letrista: Enoch Sontonga, Cornelius Jacob Langenhoven

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Sudáfrica

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Sudáfrica
La bandera de Sudáfrica se introdujo en 1994 y representa la reconciliación entre los distintos grupos étnicos del país. Consta de 6 colores diferentes que representan distintos elementos de la historia y la cultura sudafricanas. La bandera fue diseñada por el diseñador sudafricano Fred Brownell.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Sudáfrica
La primera bandera nacional de Sudáfrica se introdujo en 1928 y consistía en tres franjas con los colores rojo, blanco y azul. La bandera se cambió en 1994 para conmemorar el fin del régimen del apartheid. Desde entonces, la bandera consta de seis colores que representan a los distintos grupos étnicos del país.
Así es como una IA describe la bandera Sudáfrica
La bandera nacional de Sudáfrica consta de tres franjas horizontales de color negro, verde y dorado. La franja superior es negra, la central verde y la inferior dorada. En el centro de la bandera hay un símbolo azul en forma de Y formado por un triángulo negro y una banda roja. Este símbolo representa la unidad de los distintos grupos de población y el compromiso con la paz y la reconciliación.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.