Bandera de Panamá

Bandera Panamá, Bandera Panamá
Relación de aspecto:
2:3
Símbolo vexilológico:
Bandera nacional en tierra y en el mar
País:
Panamá
Capital:
Ciudad de Panamá
Tamaño:
75.517 km²
Población:
3.000.463
Continente:
Norteamérica, Centroamérica
Idiomas:
Español
Moneda:
Balboa (PAB); Dólar estadounidense (USD)
Bandera adoptada el:
03.06.1904

Escuchar el himno

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Panama Flagge 150x250 cm

Panama Flagge 150x250 cm

22,90 €

Mostrar en la tienda
Schule Einschulung Panda Flagge 90x150 cm

Schule Einschulung Panda Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Dividida en cuatro rectángulos iguales; el cuadrante superior izquierdo es blanco y contiene una estrella azul de cinco puntas; el cuadrante superior derecho es rojo; el cuadrante inferior izquierdo es azul; el cuadrante inferior derecho es blanco y contiene una estrella roja de cinco puntas. La bandera de Panamá es conocida principalmente porque innumerables barcos navegan bajo pabellón panameño.

Himno

Compositor: Santos A. Jorge Letrista: Jerónimo de la Ossa

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de Panamá

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera Panamá
La bandera de Panamá se introdujo en 1903 y es un símbolo de la independencia del país. Consta de dos franjas verticales iguales en azul y rojo, separadas por una banda blanca con ocho estrellas azules. Los colores representan la unidad y la esperanza de prosperidad y paz del país.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera Panamá
La bandera nacional de Panamá se utilizó por primera vez en 1903. Consiste en un fondo azul con franjas blancas y rojas. Las franjas blancas y rojas representan la igualdad entre los océanos Atlántico y Pacífico. El fondo azul representa la independencia y la libertad del país. En el centro de la bandera aparece una estrella roja sobre un círculo blanco, que representa la unidad del país y sus habitantes.
Así es como una IA describe la bandera Panamá
La bandera de Panamá consiste en un fondo blanco con una franja azul en el centro. La franja azul está decorada en el centro por un escudo rojo con un lazo blanco y un águila blanca que sostiene una serpiente roja. El águila representa la independencia de Panamá. La franja azul simboliza la unión entre el Atlántico y el Pacífico, mientras que el fondo blanco representa el carácter pacífico del país.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.