Flaggen Fahnen flag, flags drapeaux nationaux bandiera, bandiere flaga, flagi bandeira, bandeiras
Buscar
Navegación

Bandera Anguila

Anguila Bandera Anguila Bandera
Anguila Bandera
Anguila Bandera
Anguila Bandera Anguila Bandera

Anguila Bandera

Anguila Bandera

13.008
América del Norte, América Central
1:2 (alto x ancho)

 


Importancia / Origen de la bandera Anguila-Bandera:

La bandera de Anguila muestra en la parte superior izquierda de fondo azul de la Union Jack, la bandera de la patria británica. Por tanto, es una bandera azul. En la mitad derecha del escudo de armas de Anguila se muestra. Se muestran tres delfines.

Historia

Hasta 1967, la Union Jack del Reino Unido fue la única bandera de Anguila. La Revolución de 1967 trajo una nueva bandera, fueron asignadas a las dos sirenas con cáscara entre ellos. Esta bandera fue presentada por una persona que vive en San Francisco Anguillaner grupo y en la destrucción de la antigua bandera izada por primera vez. Ella no fue realmente aceptado y pronto la bandera de los "Tres Delfines" reemplazado, lo que fue aceptado de inmediato y comúnmente utilizados en la actualidad por los isleños, aunque no es oficial.

Los tres delfines naranja representa la unidad de resistencia y estabilidad, y están dispuestos en un círculo como símbolo de continuidad. La bandera tiene un fondo blanco, que significa paz y tranquilidad, con una franja de color turquesa en la parte inferior, que simboliza tanto el mar que la rodea, así como la fe, la esperanza y la juventud.

La bandera Three Dolphins se ha utilizado durante muchos años, pero se consideró que Anguila necesita su propia bandera oficial. Brian Canty, ex gobernador de Anguila, propuso una nueva bandera y dibujó unos bocetos que fueron enviados a la aprobación de la reina Isabel II en Londres.

El nuevo tiempo, en primer lugar, el 30 de 05 1990 bandera izada muestra sobre un fondo azul, una bandera del Reino Unido en la esquina superior izquierda y un escudo en el lado derecho en el que están en un fondo blanco con turquesa base de tres delfines de color naranja. El diseño combina así la membresía del Reino Unido y la bandera de Anguila Three Dolphins.



Mapa Anguila
Mapa Anguila (Google Maps)
Información Anguila