Bandera de República Turca del Norte de Chipre

Bandera República Turca del Norte de Chipre, Bandera República Turca del Norte de Chipre
Relación de aspecto:
2:3
Símbolo vexilológico:
Bandera nacional en tierra y en el mar
País:
república turca-chipre del norte
Tamaño:
3.355 km²
Población:
265.100
Continente:
Asia
Bandera adoptada el:
08.03.1984

Mejor vendedor de nuestra tienda insignia

Nord Vietnam Stockflagge 30x45 cm

Nord Vietnam Stockflagge 30x45 cm

4,90 €

Mostrar en la tienda
Chile Flagge 90x150 cm

Chile Flagge 90x150 cm

9,90 €

Mostrar en la tienda
Los gráficos de las banderas son bienvenidos. No obstante, le rogamos que facilite un enlace a www.banderas-e-himnos.com como fuente.

Esto es lo que ChatGPT sabe sobre la bandera de República Turca del Norte de Chipre

Esto es lo que dice una IA sobre la bandera República Turca del Norte de Chipre
La bandera nacional de la República Turca del Norte de Chipre es una bandera tricolor vertical formada por tres franjas horizontales de igual anchura en los colores rojo, blanco y rojo. Fue adoptada como símbolo oficial de la República el 9 de noviembre de 1983 y es un símbolo de unidad y solidaridad nacional. La bandera es un símbolo de la independencia y la soberanía de la República Turca del Norte de Chipre. También es un símbolo de amistad y respeto mutuo entre la República Turca del Norte de Chipre y Turquía.
Esto es lo que una IA sabe sobre la historia de la bandera República Turca del Norte de Chipre
La bandera nacional de la República Turca del Norte de Chipre fue adoptada el 23 de noviembre de 1983. Está formada por una media luna blanca y una estrella de cinco puntas sobre fondo rojo. La media luna y la estrella simbolizan el Islam y las cinco provincias de la República Turca del Norte de Chipre. Los colores rojo y blanco representan a la nación turca.
Así es como una IA describe la bandera República Turca del Norte de Chipre
La bandera nacional de la República Turca del Norte de Chipre es una bandera horizontal de colores rojo, blanco y rojo. Tiene tres franjas verticales uniformes, la central blanca y las laterales rojas. En el centro de la franja blanca hay una estrella roja de cinco puntas. La estrella simboliza las cinco provincias de la República Turca del Norte de Chipre. El tono rojo de la bandera representa la sangre derramada durante la lucha por la independencia. La franja blanca simboliza la esperanza de paz y unidad de la República Turca del Norte de Chipre.

Descubrir algo nuevo

Banderas aleatorias de nuestra gran base de datos de banderas. Deja que te sorprendamos.